Paseos y compras por Londres

Viaje ‘regalo’ a Londres.

Del viernes 29 de enero al lunes 1 de febrero de 2010. El último día del viaje nos dimos un paseo por Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento, estuvimos de compras por la zona de Oxford Street y nos tomamos un cafecito en el Soho. Todo muy céntrico. El día estaba despejado, luminoso a su manera, luz invernal que apenas calentaba y el agua de las fuentes tenía placas de hielo de la noche pasada. Pero el frío no detiene al turista.

Y esto ha sido todo lo que nos dió de si el viaje a Londres. Con un hotel cerca de Victoria Station cómodo pero con el baño de juguete. Un tiempo espectacular, despejado y radiante. Un viaje entrañable a Worthing. Un buen montón de fotos de los que solo os he puesto una pequeña selección.

Saludox

2 pensamientos sobre “Paseos y compras por Londres”

  1. Me gustan! Me gustan! Y es que últimamente el blog estaba cogiendo un cierto tono grisáceo, con tanto tiempo invernal reflejado en las fotos. Supongo que desde la ventana del trabajador la vista será diferente en estos días primaverales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>