Apple Store Retail Madrid-Xanadú

Publicado en: Aficiones

Hola afición.

El sábado pasado, 11 de septiembre, se inauguró por fin la tienda Apple Store en Madrid, segunda en España en una semana. Han pasado varios años hasta tener tienda Apple en España. Y tenemos dos, así, de repente. Una en en el centro comercial La Maquinista en Barcelona. Y esta otra de Madrid, en el centro comercial Xanadú, el de la pista de nieve artificial.

Apple Store de Madrid-Xanadú
Apple Store de Madrid-Xanadú

Al lado de la tienda de Nike Madrid aparece tímida la tiendecita de 9 mesas en el centro y las mesas laterales con todos los modelos para que toques. Estanterías de software hay una, creo que pequeña en relación a otros Apple Store, pero a diferencia de otros, no repiten al misma caja 3 ó 4 columnas seguidas. Otra estantería doble con fundas, y las partes bajas de las mesas con altavoces con todos los cables que puedas necesitar.

Apple Store Madrid-Xanadú, vista general de las mesas
Apple Store Madrid-Xanadú, vista general de las mesas

No es demasiado grande, como las que se ven por toda Europa en centros comerciales. Con el mismo mobiliario de todas, sin salón de actos para presentaciones, no cabe, y con la mesa de los genios, la Genius Bar, al fondo.

No tengo mucho más que añadir, que mi iPod Classic ya viste una funda Belkin nuevecita del Apple Store Retail Madrid Xanadú y está listo para pasearse en mi bolsillo.

SaludoX