Carlos Núñez & Amigos

Publicado en: Música

Nuevo disco de Carlos Núñez grabado en directo. Se trata de un CD y DVD grabado en Vigo, celebrando el 33 cumpleaños del gaitero y flautista más internacional del panorama español, sin duda alguna.

En el disco, de nombre Carlos Núñez & Amigos en casa, Carlos y su banda se hacen acompañar de grandes amigos, desde The Chieftains, Sharon Shannon, hasta Cara Butler, León Gieco, acopañados de nadas escocesas y gallegas.

A la venta desde el día 29 de noviembre en todas las tiendas del mundo, que lo edita Sony y eso se nota, por un precio bastante asequible para esta obra de arte.

Notas después de haberlo escuchado (que no oído 😉 )
Después de haber escuchado el disco, me ratifico, una Obra de Arte !! El directo está grabado por la TVG (Televisión Gallega, cadena pública regional española) y parece que apremiaba el saludar a los invitados, pero poco, que había prisa 😀 y es que apenas se les escucha decir hola, y ‘ale! a tocar que a eso hemos venido’ parecen decir.

Una joya de disco, pero el DVD promete (a pesar de los fallos de la preparación de los menús del DVD, aficionadillos con un cutre-pc, fijo), parece que Sony solo pone la distribución, por lo que se vislumbra.

SaludoX