Concierto Joe Grushecky & the Houserockers

Publicado en: Música

Joe Grushecky & The Houserockers + Willie Nile y como artistas invitados: Los Madison, una banda española de rock en el estilo del concierto de la noche; y Jorge Otero, Mr. Stormy

Concierto el lunes 4 de Julio de 2005 en la sala Galileo Galilei de Madrid, España.

Joe Grushecky + Willie Nile
Joe Grushecky + Willie Nile

El concierto comenzó con la actuación de ‘Los Madison‘ formación madrileña de rock al estilo de la costa este norteamericana. Willie Nile no tardó en salir en solitario al escenario, con un saber estar al alcance de muy pocos se ganó al público en menos de una canción (o no había empezado a tocar todavía?), enseguida le acompañó en el escenario Jorge Otero (el alma de Stormy Mondays).

Entre bromas y buenas, muy buenas, canciones al dúo se unió Joe Grushecky y Joffo Simmons a la batería para acopañar el concierto de Willie Nile.

Joe Grushecky & the Houserockers
La banda de Pittsburg (Pennsylvaia, USA) se hizo amo del escenario. El Rock de los Houserockers no dejaba lugar a dudas de quiénes eran los amos de la noche. Sonaron canciones nuevas y clásicos de siempre de la banda. En los bises se unió Jorge Otero, al que Joe parece haber nombrado nuevo miembro de la banda en Europa por méritos propios. Casi al final Txetxu, guitarrista de Los Madison también se unió con su guitarra a la fiesta.

Fotos del Concierto
En la sección Fotos podéis ver la selección de imágenes del concierto que he hecho, espero que os guste y sirva para recordar el concierto de aquélla noche, su ambiente y el Rock&Roll!

Además, recuerda que te puedes bajar el vídeo de 20 segundos (2,5 MB) en MPEG-4 de los bises del concierto con Joe Grushecky & The Houserockers con Jorge Otero.

SaludoX