» » De concierto al Molinón para disfrutar con Bruce y la E

De concierto al Molinón para disfrutar con Bruce y la E

Publicado en: Aficiones | 0

Queda mucho, pero el 26 de junio estaremos el Molinón, el estadio del Sporting de Gijón, para ver, sentir y disfrutar el Rock&Roll de Bruce Springsteen & The E Street Band !!

Las entradas, sun siendo las más baratas de la gira, segunda parte de la gira 2012-2013, no son nada baratas. Las primeras en agotarse: las caras, las que nos disputábamos todos. Después de 31 minutos conseguí el mensaje más deseado de esta mañana: su compra se ha realizado con éxito. Sector O, centradas en el lateral del estadio. 30 mil quinientas se habían vendido a las 14h, agotadas por completo poco después, no quedan ni de pista, lo podéis leer en la nota oficial de los de la vaca.

No diré que el sistema haya funcionado bien, como dice la empresa distribuidora, que no.
No diré que me haya congelado en una cola mientras nevaba, por casi 2 horas y que me digan que cuando me toque el turno lo más seguro es que en esa agencia ya no tengan entradas, que no.
No diré que la compra desasistida por personal físico (y mano de obra cara, eso dicen los empresarios) que es a través de internet haya hecho que mis entradas fueran más baratas, que no. De hecho, son más caras que si vas a comprarlas a una agencia o por teléfono. Quien entiende estas cosas? yo no
No diré que el estrés que me ha provocado esta mañana la (no)venta de entradas no me haya influido, que no. Me ha dejado agotado por más de una hora.
No diré que haya sido una pérdida de tiempo, que no.
No diré que no haya merecido la pena compatirlo por gTalk, Twitter y correo, que no.

Pero si os diré una cosa, el miércoles 26 estaremos viendo a Bruuuuuuuce!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.