Home » General » El bucle del tiempo o qué sucede

El bucle del tiempo o qué sucede

Publicado en: General 0

Cúanto tiempo es posible que pase durante un tiempo? En situaciones de estress, sobre todo cuando algo no lo has causado tú, y en gran medida el bienestar de quienes te rodean, de quienes trabajan contigo, dependen de ti y de tus más próximos compañeros o amigos… Cuánto tiempo se vive el bucle de no encontrar solución, envolverse en uno mismo o en el grupo, y salir de todo?

Algo parecido me ha pasado en el temido inicio del curso, del inicio del año. Que septiembre viene cargado de novedades es de sobra conocido. Pero nadie se esperaba una debacle sin igual a final del temido mes.

Sin apenas hojas caídas, ni final de verano ni gaitas. En apenas un año real, hemos vivido varios años.

Fue por invierno que nos tocó vivir un año entero en apenas 1 mes. Pero han sido varios años en solo 4 días. Cuatro días intensos, marcados por la desesperación y el intento de regresar a la normalidad marcada por el inicio del curso.

Cuatro años en cuatro días

No puedo contarlos por menos. Cuando te preguntan que hiciste tal o cual día, se me ocurren tantas cosas que no pueden haber sido 24 horas. Me niego a creer que el mundo giraba en su acostumbrada letanía mientras ocho personas nos desacíamos a cada minuto, entre el calor de una oficina, el frío intenso de una sala y la caldera cerebral por tratar de apagar un fuego con semblanza de terremoto, notando como el huracán nos arrasó, hacía ya meses en aquella mañana, pero que apenas constatábamos la apesadumbrada realidad.

No creo haber aprendido nada en 4 años. Y creo haber envejecido siendo sabio. La dualidad de la desesperación, que no te comprendan ni lo valoren, cuando tú mismo, en el fregao, has sido incapaz de hacerlo. Ni en su momento, ni un par de días asfixiantes después.

Aprender. La experiencia. Puede enseñarte muchas cosas, pero has de abstraerte, evadirte del ser, mirar de lejos. Viajar a otras capas de entendimiento, porque si no es así, estarás como yo, vagando sin entender ni aprender.

Qué tal el fin de semana? Cuál? mi último fue hace 15 días. El resto de mortales han tenido un sábado y un domingo después de aquél? Que injusticia de haber pasado 4 largos años y que solo yo lo haya sentido. Pobres mortales de la cotidianidad.

Salud. Mucha salud. Lo único importante en este asqueroso mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *