» » El logo de HTML5

El logo de HTML5

Publicado en: Tecnología | 0

El consorcio W3C ha creado un logo para definir el nuevo estándar de HTML, la versión 5. Para hacer el logo no han usado tablas 🙂 Tan solo capas y posicionamiento con estilos en cascada.

Html 5 Logo
HTML5 Logo

Lenguaje semántico, con etiquetas nuevas y de única definición. Dicen que se ejecuta más rápido porque hace uso de cachés, memorias y APIs en cada equipo. Acceso a unidades externas conectadas a tu equipo. Mejoras de conectividad mediante sockets y conexiones al servidor más eficientes. Audio y video toman el protagonismo de pleno. Gráficos, efectos y CSS3 3D que renderiza el propio navegador. Adaptabilidad a cada dispositivo que muestra tu website o aplicación web, tu código adaptable al usuario. Actualización a CSS3, que añade funciones gráficas, efectos, adaptación para dispositivos, flexibilidad tipográfica al incluir Web Open Font Format (WOFF).

No lo soportan todos los navegadores, ni todos los que lo soportan lo hacen al 100%. Eso si, actualizar para verlo no es un lujo, puedes hacerlo. Deberías hacerlo. Actualiza tu navegador web y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.