Formula 1. G.P. Canadá ’04

Publicado en: Aficiones

La carrera prometía. Los Williams salían desde primera línea, Button bien situado, Alonso quinto, por delante justo de Michael Schumacher. Los MacLaren sumidos en una profunda y oscura crisis. La salida dejó fuera a Trulli, el coche no dio para más, Alonso pasó por la primera curva en tercera posición, increíble!

Pero las alegrías duraron poco, la manguera en al primera entrada a boxes de Fernando Alonso no quería entrar en el depósito, tardaron 16 largos segundos en la maniobra completa, y pagó el problema a unas 20 vueltas del final, se le rompió la transmisión.

Michael ganó la carrera por ser los mejores en pista y en boxes, planificación perfecta, segundo su hermano Ralf con el Williams y tercero Barrichello, pero los jeuces, después de la carrera y las supervisiones de los coches penalizaron a Ralf Schumacher y su compañero de Williams, Juan Pablo Montoya, así como a los pilotos del equipo Jordan a no puntuar ya que infringieron el reglamento al llevar unas tomas de aire para los frenos mayores a lo permitido, y es que los frenos en Canadá sufren como en pocos circuitos. Unos listos 🙂 Así que al final Button (BAR Honda) se aupó al tercer puesto.

SaludoX y nos vemos en Indianapolis