Moe., Sticks and Stones

Publicado en: Música

Moe. Sticks and StonesMoe. es una banda formada en Buffalo, en la costa Este de Estados Unidos de América, entre los grandes lagos Eire y Ontario. Definirlos… mejor escucharlos, como a todos. Son una mezcla de estilos, Rock por todos los costados, van de un lado a otro, parecen escuchar de todo cuanto les cae en la manos y darles un toque propio, distinto.

Hoy quiero escribir sobre el disco Sticks and Stones del 2008, por ahora su último trabajo. El disco está perfecto de principio a fin, con unos arreglos de violín que unidos a las guitarras crean un buen clima. Me gustan todas la canciones, la instrumental ZOZ (ver/oír en YouTube), la que abre fuego Cathedral (ver/oír en YouTube) , la que da nombre al disco Sticks and Stones (ver la versión en directo de YouTube)…

Parecen alma de festival, no solo por biografía sino por todo el archivo de grabaciones.
La banda Moe. tiene a sus espaldas 21 años de carrera, me llegó por el cartel de concierto del Stone Pony Club en Asbury Park, NJ. y me enganchó a la primera.

En YouTube podéis ver vídeos en directo, como este del festival de Chillcothe con la canción Deep This Time, grabada el 22 de Mayo de 2009, perteneciente también al disco Sticks and Stones.
Y Not Coming Down del disco WormWood de 2003
Que lo disfruten.

Bibliografía:
Web oficial de la banda Moe.
Moe. en wikipedia
Sticks and Stones en Wikipedia
Moe. en Archive.org con una colección de grabación de conciertos