Home » General » Tanto tiempo pasado

Tanto tiempo pasado

Publicado en: General 0

… que parece que no tuviera nada que contar.

Afortunadamente, no es así. Mi pequeño espacio en la red lejos del olvido, siempre está en el recuerdo. A menudo voy a prisa y pareciera que no tengo tiempo de nada. Nada más lejos de la realidad. Soy indivisible, y todo lo que se me pasa por la cabeza es imposible plasmarlo por estas latitudes.

Glasgow en Enero, aún quedan cosas por contar, fotos por mostrar… Lisboa y Granada en Mayo. Mmmm que solecito. El Retiro, Madrid… Bruce pasó por España, al final elegí largarme a Lisboa, pero vuelve en Otoño. Espero que pase por Madrid, Barcelona es tan caro!

Loquillo y Trogloditas, Eleftheria Arvanitaki, After Hours, Carmen Consoli… son solo algunos de los conciertos que aún me faltan por contar y plasmar sus fotos.

Feria del Libro en Madrid, locura consumista, me ha atrapado de nuevo, más de media docena de buenos libros me esperan en la recámara, ahora solo necesito más tiempo para degustarlos 🙂

Música. Más música al cuerpo. De la gira de Springsteen & The Seeger Sessions Band ya tengo algunas cosas piratas, que bien suenan a tope!

Y cambios, muchos cambios. Nuevos proyectos, nuevas sensaciones. Los tiempos, ahora si, están cambiando. Sin remisión.

A por ellos!