Home » Música » Bruce Springsteen Tour 2005

Bruce Springsteen Tour 2005

Publicado en: Música 2

Bruce iniciará la gira por Estados Unidos y Europa para presentar ‘de forma rápida’ su úlimo nuevo disco en acústico: guitarra, harmónica y piano.

Las noticias al respecto son de fuentes variadas y en algunos casos inconclusas, pero es lo que se va filtrando. Jon Landau, su manager, revela en una entrevista a Billboard el tipo de gira que llevará a Bruce en acústico por lo escenarios de Estados Unidos y Europa para presnetar su nuevo disco, y no una gira de grandes éxitos. Se realizará en pequeños teatros y sitios de mediana capacidad, con un máximo de 7.000 localidades por concierto.

Durante todo este año 2005 la gira será acústica. Después de Europa seguirá en otoño el Tour por Estados Unidos, en las ciudades donde más éxito tiene Bruce. No será hasta 2006, como pronto, cuando vuelva con una gira más eléctrica y potente con toda la banda.

Lista de conciertos oficial de la gira 2005:

   April 25 Detroit, MI Fox Theatre
   April 26 Devils & Dust Release Date
   April 28 Dallas, TX Nokia Theatre at Grand Prairie
   April 30 Phoenix, AR Glendale Arena
   May 2 Los Angeles, CA Pantages Theatre
   May 3 Los Angeles, CA Pantages Theatre
   May 5 Oakland, CA Oakland Theatre
   May 7 Denver, CO Convention Theatre
   May 10 St Paul, MN Xcel Energy Center
   May 11 Chicago, IL Rosemont Theatre
   May 14 Fairfax, VA Patriot Center
   May 15 Cleveland, OH CSU Convocation Center
   May 17 Philadelphia, PA Tower Theatre
   May 19 East Rutherford, NJ The Theater at Continental Airlines Arena
   May 20 Boston, MA Orpheum Theatre
   May 24 Dublin, Ireland The Point
   May 27 London, UK Royal Albert Hall
   May 28 London, UK Royal Albert Hall
   May 30 Brussels, Belgium Forest National
   June 1 Barcelona, Spain Pavello Olimpic Badalona
   June 2 Madrid, Spain Palacio De Deportes de la Comunidad

   June 4 Bologna, Italy Palamalaguti Arena
   June 6 Rome, Italy Palalottomatica Arena
   June 7 Milan, Italy Milan Forum
   June 11 Hamburg, German Color Line Arena
   June 12 Berlin, Germany ICC
   June 13 Munich, Germany Olympia Hall
   June 15 Frankfurt, Germany Festhalle
   June 16 Dusseldorf, Germany Phillipshalle
   June 19 Rotterdam, Holland Ahoy
   June 20 Paris, France Bercy
   June 22 Copenhagen, Denmark Forum
   June 23 Gothenberg, Sweden Scandinavium
   June 25 Stockholm, Sweden Hovet

Gira por España
Se anuncia que lo largo del mes de abril se anunciará el día en que se pongan a la venta las entradas para Barcelona (1 de Junio) y Madrid (2 de Junio). La venta de entradas las llevará la red Tick Tack Ticket. Se estima que la capacidad para ambos conciertos sea de 7.000 localidades, vendiéndose solo 2 por persona.

Tick Tack Ticket
Lo de esta red de distribución es para dar de comer aparte. La teoría, muy bonita la teoría, dice que puedes utilizar su red de tres formas difernetes a cual, teóricamente, más práctica: en las tiendas habituales de esta red (Tiendas Tipo y FNAC, porque han acabado con Madrid Rock 🙁 ); vía telefónica a un 902; vía internet (solo accesible desde Internet Explorer Windows)
Por no hablar de que el servicio se colapsa con un evento de estas magnitudes, haciendo imposible el acceso a la compra de entradas por discriminación de un errático funcionamiento informático.
Ante su poco talante conciliador y su pésima gerencia: tomemeos cartas en el asunto, bombardeemósles con correos de quejas!!. En estos momentos… acabo de mandar la mía a su única cuenta de correo visible de su web: central@ticktackticket.com

SaludoX y que no nos quedemos sin entrada

2 Comentarios

  1. holgazs
    | Responder

    este mensaje es una queja relativa a la forma de de adquirir entradas para el concierto de bruce en madrid. me pase todo el santo dia pegada al tlf, despues de 5 horas marca que te marca me responde una locución, siguo todos los pasos termino aceptando la compra, pasan 3 minutos y la locución parece desconectada, no hay ningun ‘espere su operación se esta realizando’ ni ‘su operacion a finalizado con exito’, pasan tres minutos interminables de no saber que pasa me decido a colgar el tlf pensando en que todo esta bien y ahora he comprobado llamando por tlef para ver donde tengo que recojer mis preciadas entradas y resulta que no tengo entradas. A QUIEN RECLAMO LA FALTA DE INFORMACIÃ?N DE UNA LOCUCIÃ?N, PUEDO CONSEGUIR ALGUNA ENTRADA? NECESITO ALGUNA SOLUCIÃ?N

  2. nico
    | Responder

    Un desastre!

    Desde las 17:00h en punto llamando sin parar hasta las 7 de la mañana en que por fin el contestador de TickTackTickt me lo coge y va y me suelta que se han agotado las entradas para Bruce en Madrid !!

    A quienes se las han dado, cómo habéis podido conectar vostros? era imposible.

    Indiganante, ¿reventa? esto es manera de luchar contra la reventa? y que hacemos los paísses tercermundistas donde la tecnología es mala a rabiar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *