Home » General » Entradas para el concierto de Bruce Springsteen

Entradas para el concierto de Bruce Springsteen

Publicado en: General, Música 3

El Jueves 13 de julio de 2006 se ponían a la venta las entradas para ver a Bruce Springsteen & The Seeger Sessions Band en Madrid!

Por fin viene a Madrid con esta banda revisitando las canciones de Pete Seeger. Tras su primer tour por Europa a más bien pocos sitios de mediano aforo, se ha animado al rodar por el viejo continente a seguir ( Barcelona, España: «Volveré en otoño para tocar en más ciudades en España» ) y ampliar su gira para divertirse sobre el escenario.

El sistema de venta de entradas en España es tercermundista. Compras a ciegas, sin saber dónde te vas a sentar, a precios diparatados, y ante la duda pillé las más caras esperando tener un buen sitio para ver al más grande músico que hayan escuchado mis oídos, hayan visto mis ojos y hayan disfrutado mis extremidades 🙂

Nos vemos en Las Ventas !

3 Comentarios

  1. Leienn
    | Responder

    Yo tengo cuatro entradas para ir al concierto, pero me han dejado tirado. Así ahora las vendo, si conoces a alguien que las quiera, son de tipo general. 120 euros cada una.

  2. nico
    | Responder

    Hola, si sé de alguien que esté inetresado no dudes en que tendrás noticias mías. Pero… la reventa es algo MUY FEO. Si de verdad ‘te han dejado tirado’ demuéstralo vendiéndolas al mismo precio que te costaron 😉 no seas espabilado.

  3. […] de Las Ventas a Bruce Springsteen & The Seeger Sessions Band. Estamos calentando motores, entradas de lujo (a priori), por la pasta que cuestan sobre […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *