Fotos a tutiplén

Publicado en: Aficiones

Cómo, que no habéis visto las fotos de MacOSas?

Si eres de los que solo se pasean por el blog, incluso de los que solo llegáis por la parte más tecnológica de mis experiencias que trato de plasmar en mi site, debes saber que viajar me gusta un montón. Que la música y respirar es todo uno. Que hace años, iba de conciertos y plasmaba en imágenes para el recuerdo todo cuanto sucedía. Hace tiempo, porque últimamente se ha convertido un lujo al que poder escarparme para disfrutar, y cuando lo consigo, me quedo los recuerdos de lo que estoy viviendo todos para mí. Ni crónica, ni fotos ni necesidad que siento de hacerlo.

Para todos vosotros, pasaos por las distintas galerías de las Fotos. Desde las más generales como las de viajes, a las más concretas de fachadas, ventanas y puertas. Esas cosas que te llaman poderosamente la atención, como al común de los mortales, pero es a lo que alcanzas a capturar mientras estás de paso por aquél lugar.

Espero poder ir alimentándola a lo largo del tiempo, que no solo haya sido algo puntual. Nunca lo habría creído, pero revisar viejas fotografías me ha gustado mucho.

Y pensar en las viejas cámaras de fotos con las que están tiradas. He sacado la conclusión del ‘grande ande o no ande’, así que no se descarta mejorar el equipo, manteniendo las ópticas, que algunas están de cine.

Espero que os gusten. Saludos.