La mejor Cerveza que he probado

Publicado en: Aficiones

No será la mejor cerveza casera del mundo, pero de las que he probado, no tiene igual. Visitar U Fleku en Praga, debería ser obligatorio.

Ocurrió una tarde veraniega de 2015. Teníamos la referencia para ir de un buen viajero y compañero de trabajo. La cervecería no defraudó. En absoluto. Debes darte un paseo y callejear hasta llegar.

U Fleku, Praga. 2015

Nos sentamos en el patio o el jardín, que lo llaman ellos. Es una edificación que delata los siglos pasados, de finales del XV. Quinientos años! ahí es nada. Madera, adobe y mesas corridas con bancos para deleitarse el paladar y llenar el estómago.

Sin prisa, te atienden cuando van teniendo una ronda para servir. Cerveza espesa, negra, sabrosa. Muy sabrosa. Te tomas tres sin darte cuenta. En realidad te tomas las que quieras por que está tan buena! Que solo paras cuando te apetezca.

Y como es de rigor, cuando uno disfruta tanto, y experimenta nuevas experiencias: pues no hay fotos de esa tarde. Te dejo un par de fotos de la fachada, pero si quieres conocer la cervecería y sobre todo la cerveza… tendrás que ir. Además, dejo alguna en la colección de fotos de viajes.

Saludos.