Good Rocking Tonight

Publicado en: Aficiones, General

Echando la vista atrás, no mucho, que tampoco hay tanto que mirar 😉 todo empezó como un juego.

Como si de una buena canción Rock&Roll se tratara, hace ya largo tiempo comencé con esto del blog. De los gratis al propio. De las malas expresiones a las de ahora, ¿mejores…? No creo, solo mejor ordenadas.

En esta vida no hay nada como los amigos. Los que saben levantarte el ánimo con un gesto, o unas simples palabras de ánimo. Por unas cosas o por otras. Pero la que hoy me trae aquí, a escribir esto, después de haber disfrutado de una temporada con música en directo, es la de recibir de los amigos esas palabras de ánimo que tanto se necesitan a veces.

Y es que cuando alguien aprecia cómo escribes… cuando la capacidad de escribir no me vino dada y lo que tengo es la carencia de esta capacidad, me sube la moral cuando me dicen que bien escribo. Son amigos. Buenos amigos que saben dónde incidir para agradar.

Hace mucho más tiempo que el empezar a escribir este blog, una persona influyente del panorama musical de la radiodifusión española dijo algo como que un músico no llegará a nada hasta que él mismo no se crea lo que trata de ofrecer. Mucha gente amateur entenderá esta afirmación.

Gregarios de otros, escondidos en las sombras. Sal de tu escondite, muéstrate. Que el mundo conozca tu trabajo.

Faro de Busto, Asturias. Tu guía
El faro que guíe tu camino en la adversidad. Faro de Busto, Asturias. Tu guía

Eso hice. Sin miedos. Con valor, tiempo y un largo aprendizaje. Muchos años de lectura en mi caso. Muchos años de práctica en otros. Pero con el mismo propósito, salir de mi cueva, mostrarlo y quedarme saisfecho. Que encima gusta a otros… genial!

Decían en ‘La bola de crsital‘: «sólo no puedes, con amigos si«. Con amigos que dan ánimos puedes conseguir lo que pretendas. Con amigos como los míos no hay barreras ni proyectos inalcanzables. Solo es cuestión de creérselo y de un poco de ayuda 🙂

Gracias a tod@s los que disfrutan del trabajo de sus amig@s.
Gracias a tod@s mis amig@s por gustarles lo que hago.

Afición, seguiré aprendiendo

2 Comentarios

  1. la reina luciérnaga
    |

    me viene perfecto este apartado, para salir de las sombras!.
    Bueno, Davide (para los amigos sm siempre serás así), quería mandarte un saludo sorpresa. Esto de ser una lejana trabajadora me hace estar desconectada, pero yo me acuerdo mucho de vosotros y os echo de menos.
    ¡mañana te veo en la fiesta!

  2. nico
    |

    La distancia no es obstáculo insalvable. Si el recuerdo tiende puentes, creo tenerte siempre cerca. Gracias por el saludo. Me has dado nuevas fuerzas.
    SI no fuera por vosotras… luciérnagas mías
    Y pedazo de fiesta!