Hazte un blog con las notas de Evernote con Postach.io

Publicado en: Tecnología

Que te da pereza empezar un blog, aprender algo nuevo buscarte un hosting gratuito ya montado o hacértelo tú mismo… pues olvídate, que con Evernote y Postach.io no tendrás que pensártelo más.

Si usas Evernote desde hace tiempo, ya conocerás su tienda interna, donde conocer productos asociados de alguna manera al uso y disfrute de la aplicación.  Si lo usas desde hace poco, contarte que además de esas pistas, en su blog te ayudan a sacarle más provecho, e incluso un blog en español. Pues en su blog, la semana pasada vi el resultado de las EC3.

¿Que qué son las EC?
Son las jornadas anuales de diseño y desarrollo que organizan en la Evernote Conference, la EC3 ha seleccionado unos finalistas entre los cuáles hoy os destaco a uno de ellos:

Postach.io
Es una aplicación web que te permite publicar en un blog las últimas actualizaciones de tu Evernote. Así se de simple y de cómodo.

Postach.io SIte

Te das de alta en la aplicación, la unes a Evernote, te pones un nombre corto para el Blog y compartes tus posts. Rápido, sencillo y nada que tengas que aprender más.

En la libreta de Evernote que hayas elegido para compartir con Postach.io añades una nota. Con imágenes, textos y formatos a tu gusto. Como prefieras. Y una vez que estés satisfecho y que la nota esté completa, la marcas con una etiqueta concreta: ‘published

Postach.io published

Le das unos minutos, en la beta el tiempo mínimo entre actualizaciones es de 15 minutos, o fuerzas la sincronización desde tu cuenta de Postach.io y ya tendrás el mensaje en el blog automáticamente.

Para jugar, me he hecho uno Ever MacOSas, puedes elegir algunas plantillas distintas, solo seleccionándoles. O si eres más ducho en HTML5 y CSS puedes editarlas para ponerlas a tu gusto desde su web.

Sencillamente simple. Sencillamente rápido.