Home » Música » Que desconcierto de Febrero

Que desconcierto de Febrero

Publicado en: Música 0

Nunca había tenido unos días tan raros. Cunde el desconcierto, nunca mejor dicho. Un concierto con entradas al que no fuimos, una fiesta con amigos que nos dió el bajonazo, amigas a los que no te apetece volver a ver pero que siguen incordiando, y un montón de cosas buenas: reconciliaciones, reencuentros, encuentros, sonrisas.

Hoy ha sido un día positivo, el mejor desde hace una buena temporada. Y a qué viene esto…? Por qué importunar al lector de mi blog? Cuando pasan pocas cosas en tu vida… cualquier acontecimiento por pequeño que sea, detsaca del resto. Y además importuno con este mensaje porque hay grandes acontecimientos que destacar.

Loreena McKennittLoreena McKennitt
Traía su último disco bajo el brazo, y te lo firmaba en El Corte Inglés de Goya, en Madrid. Una cola tremenda, que daba la vuelta a dos calles, que alegrón me dio ver tanta gente! Me acerqué por un lateral para verla, a ella, a la ‘prima’. Gran melena pelirroja, cara alargada, arrugas marcadas, gran sonrisa… Me llevo el recuerdo de haberla visto, aunque sea, desde detrás de una estantería repleta de libros.

Vinny Andrade y su site rosaforfans.com
Vinny me ha pedido permiso, desde New York, para mostrar alguna de mis fotos en su nuevo site dedicado a Rosa Passos. El site aún no está disponible y visible… pero en cuanto lo esté daré buena cuenta de ello por aquí, además de añadirlo a los favoritos 🙂
Gracias Vinny por pedir permiso, las fotos son todo tuyas. Qué grande es internet! Y si encima las fotos fueran buenas…

Kepa Junkera con Enzo Avitabile i Botari
El sábado Hedningarna, entradas aún no disponibles, pero ahí estoy, al tanto para cogerlas, y el domingo la banda italiana junto al trikitilari de Bilbao

Conciertos
Mes plagado de conciertos, de buenos y numerosos. No hablaré más de lo que no fue… pero si de lo que queda, Joe Grushecky, Kepa, Hedningarna, Dulce Pontes… en marzo alguna sorpresa más de Mariza (en el Auditorio Nacional de Madrid, el día 2), y ya hay cosas para abril 🙂

Stormy MondaysStormy Mondays
Jorge Otero, mister Stormy, ha puesto a disposición de los ciber-navegantes y amantes de la buena música todas sus canciones, en formato mp3 para que podamos descargarlas. Descarga los discos de Stormy Mondays.
Stormy Mondays son de Oviedo, y su Rock & Roll representado en su guitarrista podréis verlo junto a Joe Grushecky en su gira de febrero por España.
Que voy a decir de Stormy que no haya dicho ya…

Si, hoy ha sido un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *