U2 Gira Mundial

Publicado en: General, Música

La gira mundial de los irlandeses U2 pasará por España, pero no es esta la noticia, sino que vendrán a Madrid !

Las fechas confirmadas ya son:
Barcelona: Domingo 7 Agosto 2005 – Camp Nou
San Sebastián: Martes 9 Agosto 2005 – Estadio de Anoeta
Madrid: Jueves 11 Agosto 2005 – Estadio Vicente Calderón

La gira «Vertigo//2005» dará comienzo el 28 de marzo en San Diego. No será hasta agosto que podamos verlos en los grandes estadios españoles. Los piratas de DoctorMusic son los encargados de traerlos a España.

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir del jueves 3 de Febrero. Así que date prisa 🙂

VENTA DE ENTRADAS:
Para el concierto de Madrid, a partir del jueves 3 de febrero.
Para el concierto de Barcelona, a partir del jueves 10 de febrero.
Para el concierto de San Sebastián, a partir del jueves 17 de febrero.

U2 en Nueva YorkA petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona. Nos va a ‘reventar’ la reventa, en qué estarán pensando?

Lo tengo barato señora!
Los precios de las entradas para las tres ciudades serán de 76.25, 61.25 y 46.25 Euros (incluyendo gastos de distribución) para las entradas adquiridas en las tiendas. Las entradas adquiridas por teléfono o mediante Internet tendrán un recargo adicional.

Las entradas se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket (anda! la que no funciona para Mac!! 👿 ): en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC, Tipo y Madrid Rock y en el teléfono (colapsado, fijo) de Tick Tack Ticket 902 15 00 25.

La reventa
En algunos foros ya han comenzado a especular de cuanto puede gastarse la gente por una entrada. 150 euros es una cifra muy repetida, y es que la gente es capaz de fomentar esa tiranía dando bombo a que las colas sean monumentales y encima no puedas pillar una entrada medio decente. No lo puedo soportar!

SaludoX