Home » Aficiones » Vendée Globe, paso por Finisterre

Vendée Globe, paso por Finisterre

Publicado en: Aficiones 0

Inolvidable experiencia, inovidable viaje. Un placer para los sentidos, las novedades y las nuevas experiencias. Extravagante. Apenas sé nada de barcos, ni hago intentos de conocer mucho más. La atracción de la aventura por el placer de aventura es suficiente. Francia, que gran país. Les Sables d’Olonne, la asignatura pendiente, eso es otra historia que estará en una crónica como se debe del viaje a la salida de la Vendée. Pronto en sus pantallas.

2 días de regata. 2 días duros y difíciles en alta mar.

2 abandonos, Marc Thiercelin con el DCNS en motor rumbo al puerto de A Coruña, en España. Kito de Pavant de vuelta a Les Sables.

7 con problemas aún en las cercanías o de vuelta a Les Sables, entre ellos Alex Thomson con su reparado Hugo Boss con una vía de agua en el casco.

Unai Basurko a punto de pasar Finisterre, Sébastien Josse, Jojo, entre el segundo y el cuarto puesto, muy igualados en cabeza, a esta hora en que lo escribo con datos del 11 de noviembre 2008 a las 20:00 UTC, Roland Jourdan en su Veolia Environnement está primero, seguido por Jean-Pierre Dick en su Pabrec-Virbac 2 y cuarto Sébastien Josse.

En directo en la web: www.vendeeglobe.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *