Ventas a través de internet

Publicado en: General

Siempre he creído, además lo he oído, que por internet se compra y se vende de todo, pero en mis nuevas andanzas para vender algo inclasificable como el Cupo de Leche sobrante en una gandería, me ha llevado a encontrarme con la trampa de siempre. La mala navegación de las páginas web de internet, o lo que es lo mismo, la dificultad de encontrar lo que buscas y hacer lo que pretendes.

En todos y cada uno de los sitios gratuitos debes registrarte antes de poder saber siquiera si puedes poner o no, si cuándo y dónde, tu anuncio. En los peores casos, te dicen que es gratuito cuando la realidad es bien distinta. Necesitas darles un correo para verificar si de verdd quieres acceder a sus servicios, y en algunos hasta el NIF 🙁 y no contentos con eso, requieren una verificación postal ordinaria, tres días después te llega su carta, o mediante tu número de tarjeta de crédito!! PEROSI ES GRATIS POR QUÃ? ME PIDES MI TARJETA!

Ebay es el peor de los casos, se llevan una comisón y encima es harto complicado (tras dar tu tarjeta) llegar a la página desde la que por fin publicar tu anuncio…. que saldrá en unos días!! Esto es lo más.

No puedo más. Me dan ganas de tirar la leche encima de algun@