Joe Grushecky & The Houserockers en concierto, febrero 2007

Publicado en: Música

Miércoles 21 Febrero 2007
Sala Moby Dick, Madrid
2 horas de concierto + 30 minutos de ‘Los Madison’
Sala a reventar

De nuevo en España, de nuevo en Madrid. Joe Grushecky & The Houserockers vienen cada poco de visita, a derrochar su enérgico rhythm and blues. Como en su visita pasada a Madrid, estaban acompañados de Jorge Otero, Mr. Stormy Mondays alternando guitarra eléctrica y acústica, y de los chavales de ‘Los Madison‘ que se nota su mejoría y el 25 de abril estrenan su primer disco en la Moby Dick.

Joe Grushecky & The Houserockers

Comenzaron Los Madison, esta vez en formación completa masculina, la chica del concierto con Joe Grushecky del año pasado ya no está con ellos. Con ganas, y con la cruzada siempre difícil de telonear al grupo al que todo el mundo va a ver. El público se lo pasó bien con este grupo tan springsteeniano.

Canción dedicada a Madrid
Joe se subió al escenario para tocar la penúltima con ‘Los Madison’, pero al comenzar su concierto lo hizo en solitario. Guitarra eléctrica en mano, intentado hablar castellano, gran esfuerzo por su parte, nos dedicó una canción a todos los españoles, su segunda casa y donde se siente tan a gusto. La canción se llama Madrid, y la guitarra de toque sostenido sonó increíble. Hace tantos conciertos por aquí que hasta editó el año pasado un DVD ‘Five Alive in Spain

Sonaron cacnciones de su último disco, editado el 2006, ‘A Good Life‘ pero no se olvidaron de sus grandes éxitos de todos los tiempos, coreados por el público, hasta la extenuación, incluso sin que la banda tocara como en ‘Down The Road A Piece’ o en ‘Everything’s Going To Work Out Right’. Alucinaron, pero… esto es Madrid chicos!

Geniales versiones de sus canciones del ‘Fingerpints’, ‘True Companion’ y del ‘Coming Home’, sobre todo su espectacular ‘Everything’s Going To Work Out Right’, puro Rock&Roll !

Entrada Joe Grushecky 2007
Entrada Joe Grushecky 2007

2 Comentarios

  1. Alberto
    |

    Hola Gracias por las fotos.yo lleve la camara pero como estaba tan lleno no hice nada pues estaba de mitad de la sala hacia atras donde la barra lateral.Tambien me quedó mal la grabacion de audio que hice por culpa de un boton del minidisc que se movió ¿lo grabarias por casualidad?
    Un saludo

  2. nico
    |

    Hola Alberto,

    Pues más o menos… estábamos juntos. Estaba casi en la esquina de la barra lateral, a un lado, lo más pegado al escenario que pude, salvo por el ‘hooligan’ de delante (cuarentón desatado, con toda la mala intención literaria, parecía un quinceañero) y apenas pude sacar fotos decentes, las sacaba ‘sin mirar’. La sala estaba a tope.

    Audio? no, y es una pena, pero aún no me ha dado por ahí, en algunos grabo video con la cámara, unos segundos, por aquello del recuerdo… pero ni eso.

    Un saludo,
    pedazo de concierto !!